GUITARRAS PERSONALIZADAS

Las guitarras de aluminio soportan todo tipo de acabados y personalizaciones que pueden elegirse de nuestro catálogo o realizarse sobre diseños o ideas facilitadas por el cliente.
Estos diseños se pintan a mano mediante una técnica de varias capas, que se endurecen con un tratamiento final que les otorga una notable resistencia a golpes, rayas, etc..
Realizamos personalizaciones con acabados y dibujos deseados por nuestros clientes. Se realizan sobre cualquiera de nuestros modelos con cuerpo de aluminio, de forma que cada guitarra termina siendo una pieza única y espectacular adaptada a los deseos de su propietario.

VIDEOS

No dudes en contactar con nosotros para cualquier consulta.

ESCRÍBENOS

ESCRÍBENOS

*

*

4 + 9 =

Información legal sobre el formulario de contacto

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, PAMITO GUITARS S.L. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los productos o servicios ofrecidos por PAMITO GUITARS S.L.Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad en www.pamitoguitars.com.

Pin It on Pinterest

Share This