Su cuerpo de aluminio hueco proporciona a la guitarra un 30% menos de peso que los modelos similares de madera, lo cual la convierte en un instrumento ligero y manejable. El cuerpo puede realizarse en la versión normal de 45 mm. o en la delgada de 37 mm, característica que proporciona una gran agilidad y libertad de movimientos al guitarrista.
El cuerpo hueco de aluminio proporciona otras ventajas importante:
La guitarra está totalmente apantallada dado que es metálica y no hay ruido de fondo, contaminación o interferencias.
El cuerpo es estable desde el primer día y durante toda la vida de la guitarra.
No es necesario un período de maduración para un rendimiento óptimo como ocurre con las guitarras de madera, y no se ve afectado por condiciones como la humedad o el calor, factores que reducen el rendimiento de las guitarras de madera.
El mástil está unido a un conjunto de metal que reduce de forma significativa los desajustes y problemas de deoctavación a los que estamos acostumbrados en las guitarras de madera .
Se montan de forma individual y artesana, y se ajustan con el máximo cuidado para obtener un instrumento sorprendente y de una belleza incuestionable.
Las guitarras están pintadas a mano y la pintura está protegida con una capa de alta resistencia que proporciona mayor protección a las rayaduras, golpes, etc. Podemos pintar en los colores indicados y también en cualquier otro solicitado por el cliente.
Descripción
Cuerpo de aluminio hueco.
Pintura en colores a elegir con capa de alta resistencia.
Mástil de madera de arce con secado natural, barnizado.
Cubrepastillas de aluminio PG acabado brillo.
Cejuela de hueso tallada a mano.
Diapasón de palosanto con incrustaciones de nácar.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso, le informamos que puede retirar su aceptación cuando lo desee. Puede obtener más información en nuestra | MÁS INFORMACIÓN |