EL LUTHIER

«El alma de nuestra empresa es el luthier artesanal Al Martín, con una larga trayectoria reconocida internacionalmente como constructor de guitarras eléctricas del máximo nivel y que es luthier de cabecera de grandes artistas nacionales e internacionales.
Al Martín tiene más de 30 años de experiencia en la fabricación de guitarras eléctricas artesanales y en el ajuste y reparación de este tipo de instrumentos. Cada pieza que sale de sus manos es un instrumento único, de la máxima calidad y con el ajuste perfecto.
Su carácter exigente con el buen hacer nos ha llevado a desarrollar los modelos de guitarra que ofrecemos, con acabados exclusivos a nivel mundial y con la más alta calidad como instrumentos musicales.
Al Martín realiza el montaje y ajuste individual de cada uno de los instrumentos Pamito Guitars, así como la selección de las maderas que se utilizan en la construcción de nuestras guitarras, garantizando las condiciones de secado y la antigüedad apropiadas”.

No dudes en contactar con nosotros para cualquier consulta.

ESCRÍBENOS

*

*

5 + 14 =

Información legal sobre el formulario de contacto

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, PAMITO GUITARS S.L. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los productos o servicios ofrecidos por PAMITO GUITARS S.L.Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad en www.pamitoguitars.com.

Pin It on Pinterest

Share This