LAS GUITARRAS DE ALUMINIO PAMITO GUITARS

Las guitarras de aluminio Pamito tienen un carácter propio muy marcado. Se sitúan en la gama más alta de calidad que puedes encontrar y poseen una fuerte personalidad, con un tono y una garra muy diferente al de cualquier otra guitarra que hayas probado. Se han diseñado con el máximo cuidado para obtener un sonido del más alto nivel y muy diferente al de una guitarra de madera. La experiencia con una de nuestras guitarras de aluminio es única. El peso de una guitarra de aluminio es inferior al de una guitarra de madera, pesa alrededor de un 30% menos y están perfectamente equilibradas. Estos factores ofrecen al guitarrista una gran sensación de libertad y una interpretación mucho más descansada y ágil.

Nuestras guitarras de aluminio están completamente blindadas pues el cuerpo es metálico, por lo que no producen rumores, interferencias, ni sonidos molestos durante en su uso o cuando están conectadas en reposo.Si pides sonido te lo darán con la más amplia gama armónica. Cuando pidas silencio será total.

Es conocido que las guitarras de madera nuevas tienen el inconveniente de necesitar un tiempo para estabilizarse, por lo general varios meses,…..

SABER MÁS

y a pesar de ello su rendimiento varía, a veces de forma muy notable, en función de las condiciones climáticas, como humedad, calor, etc.

Sin embargo, las guitarras de aluminio están perfectamente balanceadas desde el primer día y para siempre, su sonido es pleno desde el primer momento, y los cambios de rendimiento debidos al uso o a las condiciones ambientales son menos frecuentes y difíciles de percibir.

Las guitarras de aluminio con mástil de madera son más estables que las fabricadas íntegramente en madera, es decir, se desajustan y desoctavan menos, gracias a la estabilidad del metal, que impide las contracciones y estiramientos del mástil en el punto crítico de encuentro entre cuerpo y mástil.

La guitarra de aluminio Metallic Blade ofrece una potencia nunca conocida en una guitarra. Su sonido es decidido y agresivo, pero sin la más mínima estridencia. Ideal para el rock, heavy o punk y para aquellos que quieran llevar al límite la potencia de sus brazos. Siempre te pedirá más. Se montan de forma individual y se ajustan con el máximo cuidado para obtener un instrumento sorprendente y de una belleza incuestionable.

 

La guitarra de aluminio Metallic Dagger ofrece un sonido cálido y potente, pleno de sonidos medios, ideal para estilos como el blues o el jazz. El montaje de la guitarra se realiza de forma individual y se ajusta con el máximo esmero, obteniendo un producto de una calidad impresionante, con un sonido diferente y encantador. Los acabados son espectaculares y es un instrumento que nunca pasa desapercibido.

 

Ambas guitarras están disponibles en dos versiones: 

  • Cuerpo con grosor estándar de 45 mm, que produce unos medios redondos y un increíble sustain. 
  • Cuerpo estrecho, con grosor de 35 mm (en el modelo Metallic Blade son 37 mm), que ofrece un sonido potente y agresivo, mayor comodidad y una imagen estilizada

 

No dudes en contactar con nosotros para cualquier consulta.

ESCRÍBENOS

ESCRÍBENOS

*

*

6 + 11 =

Información legal sobre el formulario de contacto

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, PAMITO GUITARS S.L. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los productos o servicios ofrecidos por PAMITO GUITARS S.L.Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad en www.pamitoguitars.com.

Pin It on Pinterest

Share This